Preguntas Frecuentes

¿Realizan envíos a todo el país?

Si, envíamos a todo Chile.

¿Cuanto demoran los envíos?

Los tiempos de envío dependeran de la región y comuna en Chile, tardando entre 5 a 12 días hábiles en promedio. Además dependiendo la disponibilidad del producto en bodega en Chile o fuera del país.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Pago Online con hasta 6 cuotas sin interés. Puedes pagar todas tus compras de manera segura con Webpay, Redcompra, con tarjeta de débito o crédito. Tu pago está 100% protegido con nosotros. 

¿Tienen tienda física?

Somos una tienda 100% online y vendemos exclusivamente por nuestra página web. No poseemos tienda física, no hacemos entregas presenciales y no tenemos atención de clientes en la bodega de despacho en Chile.

¿Cómo puedo contactarme con ustedes?

Contáctate con nosotros a ventas@reeide.cl o directamente en nuestro Formulario de Contacto y te responderemos a la brevedad. Servicio al Cliente de lunes a jueves de 9:00 am a 18:00 pm, y viernes de 9:00 am a 16:00 pm.

¿Qué valor tiene el envío?

Envío sin costo a todo Chile.

¿Que ocurre si tengo algún inconveniente con el producto recibido?

Escríbenos a postventa@reeide.cl y te contactaremos para resolver el inconveniente.

¿Puedo cambiar o eliminar mi compra?

Los pedidos una vez procesados no pueden ser anulados ni modificados ya que se generan las ordenes de transporte automáticamente. Es importante que al momento que realizar su compra, este seguro de realizarla.

¿Puedo cambiar o corregir la dirección de mi pedido?

Si al momento de realizar su compra ingreso mal su dirección o desea cambiarla, puede enviarnos un correo a la brevedad a ventas@reeide.cl indicándonos la dirección correcta para que nuestro equipo pueda corregirla o cambiarla antes.